Check-in

05 / Febrero

Check-out

07 / Febrero

Adultos

Bienvenidos



Historia y tradición se unen ante la sugerente obra del edificio. La Fonda ofrece lo mejor de la gastronomía típica de la comarca, con su tradicional cocina. Ambiente familiar, cargado de historia, que predispone a la degustación de una cocina en consonancia, tradicional y casera.

La Fonda la Plaza cuenta con un restaurante que sirve especialidades tradicionales catalanas y está situada en la pequeña localidad de Valderrobres. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad y al río. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está ubicado en un antiguo edificio de piedra del siglo XIV. Ofrece habitaciones con calefacción, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo. La ropa de cama y las toallas están incluidas. También cuenta con salón común y mostrador de información turística.

Nuestra mesa



Lorem ipsum dolor sit amet, eos diam intellegat interesset te, vivendo intellegam sea no. Ceteros molestiae gubergren has no. Sed ei placerat tractatos. Quo vidisse eruditi vocibus at, movet veniam vituperata vim eu, mea iusto feugait at. Nam no ferri animal regione, errem dictas perfecto vix in. Lorem ipsum dolor sit amet, ullum consul commune et duo. Te insolens corrumpit mea. Id vel quem lucilius. 

El lugar perfecto para sus recepciones